lunes, 15 de junio de 2009

Monteros, Junio - 2009

Queridas docentes, personal de la Institución, querida familia, queridos niños:

Hoy es un día especial!!!... y es, en momentos como este cuando mas que decir un montón de palabras, las palabras se sienten….
Palabras del corazón de una Escuelita que quiere regar un camino y llegar a vos (docentes, padres, niños y personal) y abrazarte….
Palabras del corazón que recuerdan todo lo vivido…
Y… digo que es un día especial, porque el hermoso viaje (sostenido en un utopía) que comenzó hace 25 años, se hizo realidad!!!
Que lindo es mirar para atrás, como asomarse por una ventana y recordar… entre tantas fotos, travesuras, historias, anécdotas, cambio de casas, cambio de uniformes, y tantas personas que pasaron por acá , rescaté de todo ello lo mejor…
Trabajamos mucho y hay que seguir trabajando… como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles.
Compartí miles de cosas con las docentes, la familia y los niños…
Es decir... Compartimos paseos, disfrutamos de las mañanas y de las tarde, vivimos días alegres y tristes, momentos buenos y de los otros…me quedo con las carcajadas, la emoción, la sorpresa, los perdones, la inocencia, el juego y la alegría…
Debo recordar que disfruté mucho estando con vos (docentes, padres, niños y personal) y sigo disfrutando, la curiosidad, la magia, el entusiasmo, me contagian y me renuevan cada día…
Junto a la familia y el personal de la escuela intentamos hacer de todos los niños, una buena persona, quisimos y queremos seguir educando en libertad, y hacer crecer las alas de los niños para prepararlos y ayudarlos a volar en la vida…
Por tantas cosas vividas y todo un caudal de amor…
Querida familia, queridas docentes, querido personal de la escuela, querido gabinete psicofonoaudiológico y queridos niños. Hoy forman parte de mis mayores afectos, y les doy las gracias!!!...
Deseo que esto continué, que me cuiden, me respeten y me valoren, yo tengo los mejores proyectos, anhelos y sueños para seguir creciendo... Pero recuerden no lo puedo hacer sola, necesito del compromiso y responsabilidad de todos ustedes…
Así me despido, con un poco de nostalgia por el trayecto de esta historia, pero esta es solo una parte, todavía queda mucho por recorrer, y no olvides que necesito de tu ayuda.
Cada uno de ustedes se gano un lugar en mi corazón…

Con cariños…

Firma: ESCUELA MATERNAL Y DE JARDINES DE INFANTES MUNICIPAL
P/D: Puse de mi lo mejor… pido perdón por aquellas cosas que salieron mal, aun proponiéndome de todo corazón hacerlo bien.
(Rosana Racedo- Psicóloga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario