martes, 2 de junio de 2009

BODAS DE PLATA


"Un 4 de junio de 1984 muchas personas confiaron e hicieron posible que niños de la ciudad ingresen a un jardín Maternal, en una casa prestada del barrio Ñuñorco y desde entonces ese pequeño sueño hoy es una gran realidad.
Como docente me comprometo a cuidar y participar en el crecimiento de las fortalezas que tiene la escuela la escuela Maternal, para que siga brindando toda la magia, las enseñanzas,los paseos,los juegos que hacen felíz no solo al niño sino a los papás que confían en la institución.-
Seño Laura Ojeda
Sala 5 años.T.M.

***********************************
"Hoy, desde mi lugar de trabajo, quiero desearles feliz cumpleaños, y es mi deseo que la Escuela Maternal siga creciendo y conservando lo que siempre la caracterizó: apertura, participación, trabajo en equipo, calidad, profesionalismo, solidaridad, pero, por sobre todas las cosas, entrega y dedicación a todos los pequeños que concurren con la alegría y la inocencia que los caracteriza, esperando encontrar en la “escuelita” su segundo hogar.-"

Prof.Clara Ovejero de Serrizuela
Directora de Cultura-Municipalidad de Monteros
*********************************
"Como docente quiero destacar que en esta profesión existe en nuestros corazones un sin fin de paciencia,ternura,amor y sobre todo un afán desmedido por guiar y acompañar del mejor modo posible a nuestros pequeños niños en su crecimiento.Esta tarea me gratifica con tesoros que no tienen precio,como por ejemplo:caritas llenas de asombro y ternura,sonrisas llenas de emoción,abrazos inesperados, entre tantas cosas más.
En fin aunque mis niños sean tan pequeños para entender estas palabras quiero decirles: gracias por darme el orgullo de ser maestra jardinera".En estos 25 años que cumple la escuela quiero hacer llegar un saludo cordial a quienes con su trabajo incansable lograron lo que hoy es la Escuela Maternal Municipal".-

Srta.Noelia Ale
Sala de 3 años "A"T.M.
******************************

1 comentario:

  1. En mi condición de DOCENTE y POLITICO de la ciudad de San Jose de Metán, felicito a la Escuela Maternal de Monteros por su aniversario. Es un viejo deseo tanto de mi fallecido padre como mio poder replicar en nuestra ciudad un modelo como el de Uds. Espero concretar una visita para conocer en el lugar el desarrollo de esta gran idea.

    David Melián

    Pdta: mi padre -Prof. Evelio Melián- fue fundador de la Escuela de Comercio de nuestra ciudad, que el 05/06/09 cumplio 50 años y la Escuela de EGB Nº 4.706 lleva su nombre desde marzo de este año.

    ResponderEliminar