viernes, 19 de junio de 2009

Las seños escriben...

¿QUÉ ES UN NIÑO PARA MÍ?
Cual semillita
es el niño
que debemos cultivar
con dulzura,cariñitos
paciencia y bondad.
Es la estrellita
que alumbra
cuando hay oscuridad
en el jardín de la escuelita
y en el de papá y mamá.
Reguemos a este retoño
con gotitas de amor y paz
para que crezca ligerito
y recojamos felicidad.
Enseñémosle jugando
lo que está bien y mal
sembrando en su corazón
lo que es la amistad
y el respeto a los demás.
Seamos los guardianes
de su mundo de paz
construyamos para ello
el jardín que lo albergará
donde ellas sean las flores
que perfuman el lugar.-

Laura Mentz
Secretaria Esc.Maternal y de J.de I.Municipal

***************************************



NIÑITO DE JARDÍN


Dibujando tu carita
puedo ver tu pureza
de niño dentro del jardín.
Tus manos cariñosas
acarician mi rostro

y un abrazo fuerte
me dice hasta pronto!!!
Correteas por el patio
subes y bajas escaleras
y cuando te caes me buscas
con una lágrima viajera.
Eres el centro del mundo
orgullo de muchos
por eso te digo mi niño
con Amor yo te escucho.-


(Beatriz Farías Vice Directora
Esc.Maternal y de J.d Infantes Municipal)


***********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario